Factory controla que el cambio del aceite sea permanente para mantener su calidad

COCHABAMBA

Tradicionalmente la zona de la Recoleta en Cochabamba es gastronómica en esencia, por la presencia de los mejores restaurantes, negocios de comida rápida y salteñerías. Es ahí donde la franquicia Factory ofrece lo mejor de sus productos desde hace más de una década.

La demanda del sabor de Factory es alta, danto así que semanalmente debe cambiar entre 80 a 100 litros de aceite vegetal usado. Dicho desecho es recogido por personal de la empresa Uco Bolivian Oil (UBO).

La responsable del restaurante ubicado al lado del histórico Hotel Cochabamba, Carmen Cossío, asegura que la disposición del aceite permite mantener la calidad del producto y se dispone de un sistema especial para controlarlo todos los días.

“Sabemos que es algo a favor del medio ambiente para no contaminar y que todo marche bien.

Siempre controlamos con el personal para verificar el aceite. El cliente puede disfrutar de un alimento sano porque se da cuenta del sabor que da el aceite al producto”, explica Cossío.

El uso del aceite predomina en las alitas de pollo, uno de sus productos estrella, y las papas fritas de las hamburguesas.

Cossío destacó el trabajo que realiza el personal de UBO con un recojo puntual y efectivo.

“El servicio es excelente, demoran poco para venir y el recojo es limpio, por eso trabajamos con esta empresa desde hace tiempo”, recalcó.

Factory es una franquicia boliviana que se expande en plazas de comida tanto en Cochabamba como en el interior del país.

La intención de sus administradores es expandirse a través de sucursales en otras ciudades con el reto de mantener la calidad de su producto que se vende en su central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulte aquí

Llámenos o escríbanos, le responderemos todas las consultas a la brevedad posible.