Aviator un restaurante que sustenta su calidad con el uso adecuado del aceite

Aviator es un restaurante que comenzó en 2012 como una experiencia de barra americana diferente, para que los comensales que circundan diariamente por la zona empresarial de Equipetrol puedan disfrutar en un ambiente diferente y deleitarse de la mejor comida rápida en un ambiente acogedor.

El gerente de este conocido restaurante, Ignacio Saenz, comenta que desde hace más de dos años dispone el aceite que usa con la empresa Uco Bolivian Oil (UBO) de la que destaca su eficiencia y puntualidad.

“Para nosotros es muy importante trabajar con UBO porque nos ayuda a ser no sólo una empresa gastronómica en crecimiento sino una empresa amigable con el medio ambiente porque sabemos que el destino que le dan al aceite que entregamos es el mejor al convertirlo el biocombustible, recalca el ejecutivo.

Aviator se caracteriza por contar con un ambiente confortable y que permite transportar a quienes consumen sus productos a una experiencia distinta, ya que su estructura emula el hangar de aeronaves y dentro las mesas, las barras y los espacios de confort están tematizados con aviones.

Tanto las alitas de pollo como su hamburguesa son los productos más requeridos por su sazón único al que son sometidos y el cambio del aceite comestible es controlado de forma permanente para mantener la calidad del producto.

“Contamos con un centro de producción donde nos dedicamos a darle la calidad a todo producto, para que mantenga la estandarización y homogeneidad para que siempre sea igual y mantenga calidad como un toque secreto de la familia que le da un sabor singular. Por eso un buen uso del aceite es sustancial para nosotros”, explicó Saenz.

Al margen de la ambientación con la aviación el restaurante tanto en su central como en su sucrusal cuenta con pantallas gigantes para sus clientes puedan disfrutar de los eventos deportivos tanto del mundo como locales.

En circunstancias donde los eventos que se transmiten son trascendentales, el espacio de su central que tiene una capacidad de 250 personas se abarrota de aficionados y fanáticos que al mismo tipo de ver un partido se deleitan con las bebidas y comida que se ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulte aquí

Llámenos o escríbanos, le responderemos todas las consultas a la brevedad posible.