UBO brinda servicio constante a restaurante tradicional La Casa de Campo

COCHABAMBA

La Casa de Campo es uno de los restaurantes más tradicionales de Cochabamba y para la disposición de los aceites en desuso y las grasas que quedan de la preparación de sus alimentos trabaja de la mano con la empresa Uco Bolivian Oil (UBO).

“Entregamos el aceite a una empresa muy confiable y con un servicio eficiente. De esa manera aportamos a nuestro medio ambiente, nuestra ciudad, nuestra querida Llajta. Nuestra característica no sólo es brindar la mejor gastronomía cochabambina sino de cuidar nuestra salud y nuestro ambiente con la ayuda de UBO”, destacó Jorge Delgadillo, gerente administrativo del restaurante.

La Casa del Campo es una parada turística para muchos visitantes que quieren deleitarse de la comida criolla cochabambina en un ambiente valluno recreado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad de Cochabamba como es La Recoleta.

UBO, que es la única empresa en Bolivia que trabaja formalmente con el Registro de Operador Autorizado y con el certificado de categoría 4 otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, brinda un servicio puntual y efectivo al restaurante.

“El personal (de UBO) es muy cordial y vienen de inmediato cuando se los llama, generalmente cada dos semanas. Con este servicio tenemos la seguridad de que no contaminamos el medio ambiente y sería bueno que todas las empresas de comida dispongan su aceite con UBO”, agregó.

Hace 42 años Carlos Lobo, Fernando Barrientos, José Cuesta y Álvaro Amador decidieron crear un lugar que compile el sabor criollo y los ambientes del campo en un local céntrico, de ese modo nació Casa de Campo.

Con paredes decoradas con caña, traídas desde Chapare, adornos de cerámica, revestimientos de adobe y techos de paja -adaptados por el arquitecto Mijael Mercado- reciben a sus clientes todos los días con un menú de más de 60 platos criollos cochabambinos y nacionales.

El plato estrella del lugar es el Pique Lobo también se degustan el picante Casa de Campo, lomo borracho, ají de lengua y lapping, entre otros.

La Casa de Campo recibió distintos reconocimientos por parte de la Secretaria de Cultura de la Alcaldía, Prefectura y la página especializada en gastronomía TripAdvisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulte aquí

Llámenos o escríbanos, le responderemos todas las consultas a la brevedad posible.