La empresa Toby garantiza una alimentación sana a sus clientes de la capital del Beni, Trinidad, debido a que dispone de forma responsable el aceite comestible que usa para el preparado de sus productos que oferta día a día a la población que disfruta de la confortabilidad de sus ambientes.
El administrador regional de Toby, Ramón Darío Laverdy, dijo que es prioridad de su empresa el uso responsable del aceite comestible es fundamental no sólo para el cuidado del medio ambiente sino para preservar la salud de sus clientes que disfrutan de sus hamburguesas y otros alimentos que ofertan.
“Nosotros tenemos un convenio con la empresa UBO sobre la cuál le entregamos el aceite usado para que puedan darle buen uso (…) como empresa tenemos estándares de calidad, cuidamos que el aceite tenga un cierto uso para no afectar la salud de nuestros clientes”, destacó Laverdy.
Recientemente, UBO inició sus operaciones en la ciudad de Trinidad con la instalación de su nuevo centro de acopio, por lo que todo lo que se disponga de los generadores tendrá un adecuado tratamiento para su transporte y correcta transformación en energía renovable como biodiesel.