COCHABAMBA
Entre las actividades de esparcimiento más populares en Cochabamba, está la de mirar una película de cartelera que tenga tendencia mundial. Y, es en la Llajta donde los cinéfilos buscan aperitivos que acompañen el disfrute del nuevo film.
En el Cine Center no sólo las pipocas de maíz acompañadas de una soda son los productos que se disfrutan mientras se disfruta alguna película, hay otras alternativas como pipocas de pollo o salchipapas que son ofertadas por franquicias cochabambinas como Llajuita Snaks.
Según el gerente general de Llajuita Snacks del Center, Berman Callaú, la calidad y el sabor de los productos son esenciales para lograr la preferencia de los consumidores. Para eso se cuida al detalle el sabor y el preparado del producto.
Para lograr óptimos resultados se hace especial énfasis en la calidad de los insumos que se utilizan para los preparados.
Uno de ellos es el cambio constante del aceite que se usa en las freidoras con el fin de que los productos no sean nocivos para la salud de los visitantes.
“Todos nuestros productos son frescos y el cambio de aceite se hace de forma diaria para dar calidad a todos nuestros productos. La idea de la marca es poner a disposición comida criolla de manera rápida y en formato snacks”, explicó Callaú.
El ejecutivo explicó que la disposición del aceite es garantizada gracias al servicio que ofrecen los recolectores de Uco Bolivian Oil (UBO). “Nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y creemos que con la entrega de estos productos que ya no ocupamos, no estamos contaminando”, recalcó.
Llajuita es una marca franquiciada desde hace más de cuatro años en Cochabamba y los jóvenes son quienes más consumen sus productos ofertados en la plaza de comidas de Cine Center.